top of page
Buscar
  • Foto del escritorPherlha Aguilar

Mariana`s Birthday ...

Hola Amigos:

Que creen? Sigue la buena racha de trabajo y compromisos (no me quejo al contrario yo feliz)

Pero hoy era el festejo de cumpleaños de mi sobrina Mariana Barrera y la cita era en el Club 54 en Paseo Chapultepec. La verdad me encontraba súper cansada pero si quería ir así que me lancé, cuando llegue estaba llenísimo el lugar pero llegue directo a la mesa con Mariana ( donde por cierto estaban varias amistades ) así que nos la pasamos bailando y cantando ... una muy buena noche ¡! Feliz Cumpleaños Mariana!!!!


Hello friends:

Guess what ?? Following the good streak of work and commitments (not complaining on the contrary Im happy)

But today was the birthday celebration of my niece Mariana Barrera and the appointment was in Club 54 in Paseo Chapultepec. The truth was that I was very tired but I wanted to go so I did, when I arrived the place was full, but I went straight to her table (where, of course, there were a bunch of friends ) so we spent the night dancing and singing ... a very good night ! Happy Birthday Mariana !!!!



1 visualización0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page