top of page
Buscar
  • Foto del escritorPherlha Aguilar

Mariana´s Final Project ....

Actualizado: 12 sept 2019

Hola Amigos:

Como muchos de ustedes saben he estado ayudando a mi sobrina Mariana Barrera en sus clases de maquillaje ( sirviéndole de modelo para sus pruebas ) . Hoy me toco hacer algo muy especial ya que era su proyecto final y era un shooting editorial de joyas hindús (aja..de la India ) y con eso ella pasaba su examen final o no .

Así que paso ella por mi temprano y nos fuimos a su clase , donde empezamos directamente a trabajar , les cuento que el trabajo quedo increíble !! Me encanto el maquillaje y quedo a doc. . Aquí les dejo algunas fotos del behind the scenes y ya que tenga el producto final se los publico igual ehh !


Hello friends:

As many of you know I have been helping my niece Mariana Barrera in her makeup classes (serving as a model for her tests). Today I had to do something very special since it was her final project and it was an Indian jewelry editorial shooting (aja..from India) and with that if she passed her final exam or not.

So she pick me up early and we went to her class, where we started directly to work, I tell you that the work was amazing !! I loved the makeup and it look super cool . . I leave some pictures of the behind the scenes and final pictures i´ll show them to you!




2 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page