top of page
Buscar
  • Foto del escritorPherlha Aguilar

Mercedes Benz Fashion Week Mexico City 2017 ...

Hola Amigos:

Les cuento que hoy durante la semana de Mercedes Benz Fashion Week México City 2017, mi amiga la modelo Tania Ruiz me invito que la acompañara a la pasarela de Lorena Saravia , la cual se llevó a cabo en el hotel Sheraton de Reforma.

Decidimos irnos juntas al evento así que llegue a casa de Tania y de ahí nos fuimos al hotel donde nos estaba esperando el novio de ella Pétalos ( Bobby Domínguez). Obvio que Tania y yo llegamos in súper style y las pasarelas eran el estacionamiento subterráneo del Hotel ( que por cierto hacia muchísimo calor) . La ropa que se presento estaba cool, los modelos eran muy variados desde gente muy grande hasta modelos muy bajitas.

La verdad la pasamos súper bien, nos encontramos a muchos amigos y modelos ( que me un gusto enorme de verlos ) y después nos fuimos a cenar los 3 . Amo pasar tiempo con ustedes siempre Tania y Bobby , me hacen reír y se siente el cariño always ¡! Gracias.


Hello friends:

So today during the Mercedes Benz Fashion Week Mexico City 2017, my friend model Tania Ruiz invited me to accompany her to the runway show of Lorena Saravia, which was held at the Sheraton hotel in Reforma. We decided to go together to the event so I arrived at Tania's house and from there we went to the hotel where her boyfriend Petalos (Bobby Domínguez). Obviously Tania and I arrived in super style and the runway shows were at the underground parking lot of the Hotel (which by the way was very hot). The clothes that were presented were cool, the models were very varied from very old people to very small (short) models.

The truth is I had a super good time, we met many friends and models (who I was glad to see them) and then we went to dinner the 3 of us . I love spending time with you guys always Tania and Bobby, you make me laugh and I feel the love always! Thank you.



0 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page