top of page
Buscar
  • Foto del escritorPherlha Aguilar

Miss Middle East 2017 Pageant ...

Hi !!!

Bueno chicos hoy tenía un día muy complicado, ya que tenía que regresar del La Misión Baja California de la filmaciòn y nada de tiempo para arreglarme y cruzar a San Diego California porque fui invitada a la alfombra roja del Certamen de Belleza del Miss Middle East USA 2017 en el Marriott de la Jolla, gracias a mi amigo Top Model Samir Crush.

La verdad nunca había ido a un evento de ese tipo en Estados Unidos así que tenía curiosidad de ver si eran diferentes a los de México. Mi amigo me comento que era alfombra roja así que tenía que ir de gala , así que decidí usar uno de los vestidos de mi amiga la diseñadora Ximena Valero en verde turquesa ( la verdad es uno de mis vestidos favoritos ya que tiene un corte y porte tan elegante) , mi maquillaje y peinado fueron hecho por la maquillista Anel Muñoz quien me dejo hermosa !!!!

Llegamos al lugar Anel, Dalia e Ivon y yo y pasamos al lugar. Nos dio tiempo de convivir un rato y luego ya empezó el concurso, que por cierto se me hizo muy interesante ver las diferentes culturas, costumbres y chicas tan guapas.

En el medio tiempo mi amigo me presento a varias personas que por cierto me trataron súper bien y me decían cosas lindas … Siempre es cool recibir halagos de personas que no conoces . Nos quedamos hasta que termino el evento y como todos estábamos agotados nos fuimos a dormir… Por cierto la Nueva Miss Middle East USA 2017 fue una niña de la Comunidad Persa... muchas felicidades a todas ellas ….

Y gracias especiales a Ximena Valero por mi vestido y a Anel Muñoz por ser mi Glam squad …



Hi !!!

Well, guys, I had a crazy day today, since I had to return from La Mision Baja California from filming and had almost no time to get ready and cross to San Diego California because I was invited to the red carpet for the Miss Middle East USA Beauty Pageant 2017 at the Marriott of la Jolla, thanks to my friend Top Model Samir Crush. The truth is I never been to such an event in the United States so I was curious to see if they were different from those in Mexico. My friend told me that it was red carpet event so I had to dress up, so I decided to wear one of the dresses of my friend the designer Ximena Valero in turquoise green (the truth is one of my favorite dresses since it has a cut ... So elegant), my makeup and hairstyle were made by my friend the makeup artist Anel Muñoz who left me looking beautiful !!!!

We arrived at the place Anel, Dalia, Ivon and I. We mingle a bit before the event started, which by the way it was very interesting to see the different cultures, customs and the girls were so beautiful. In the meantime my friend introduced me to several people who by the way treated me super good and they said nice things to me ... It is always cool to receive flattery from people you do not know. We stayed until the end of the event and as we were all exhausted we went to sleep ... By the way the New Miss Middle East USA 2017 was a girl of the Persian Community ... many congratulations to all of them .... And special thanks to Ximena Valero for my dress and Anel Muñoz for being my Glam squad ...



2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page