top of page
Buscar
  • Foto del escritorPherlha Aguilar

Moda Premio 2018 Day 1 ...

Actualizado: 18 jun 2020

Hi ¡!

Les cuento que hoy es el 1 er día de los Moda Premios 2018 Ciudad de México by Anna Fusoni o como ella lo llama la semana de la moda no oficial ( ya que ese título lo tiene el Mercedes Benz FashionWeek ) .

Llegando a mi llamo me doy cuenta que aparte de mis amigas las modelos Regina Castañón y Luisa San Murguía también estaba mi amiga la gringa Michelle Morley. Ahí mismo conocí al modelo Dan quien por cierto también es un tipazo , mientras nos tocaban ensayos y hair and make up nos la pasamos platicando y riéndonos.

Fíjense que me toco desfilar para varios diseñadores , entre ellos Red Velvet ; Jorge Corral ; Pablo Virgen y me toco desfilar para Kanul quien fue el diseñador ganador de Innova moda Tijuana 2017 y que también es de Tijuana.

Pasamos un día muy divertido , muchas gracias a mis amigas por hacer de mi trabajo lo más divertido y sobre todo por compartirlo conmigo y a Stilus22 Agency por la oportunidad.


Hi!

Today is the 1st day of Moda Premio 2018 Mexico City by Anna Fusoni or as she calls it the unofficial fashion week (since that title has the Mercedes Benz Fashion Week).

Arriving at my call time I realize that apart from my friends the models Regina Castañón and Luisa San Murguía was also there my friend the gringa Michelle Morley. Right there I met model Dan who by the way is also such a nice person , while we did rehearsals and got send to hair and make up we spent the whole time talking and laughing just having a good time.

I got to walk for several designers, including Red Velvet; Jorge Corral; Pablo Virgen and just my luck for Kanul who was the winning designer of Innova Moda Tijuana 2017 and who is also from Tijuana.

We had a very fun day, many thanks to my friends for making my work the most fun and especially for sharing it with me and to Stilus22 Agency for the opportunity.








2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page