top of page
Buscar
  • Foto del escritorPherlha Aguilar

Moda Premio 2018 Day 2 ...

Actualizado: 18 jun 2020

Hola Amigos:

Les cuento que hoy fue el 2 día de Moda Premios 2018 y nuestro llamado hoy era más tarde, cuando llegue me fui directo a hair and make up con mis amigas las modelos Regina Castañón, Luisa San Murguía, Michelle Morley y Dan.

Hoy me toco desfilar para Gloom (para quienes abrí y cerré el desfile ) y para Ángel Grave, también me toco desfilar uno de mis outfits favoritos del día de ayer de Jorge Corral que era un look muy coachella.

Feliz de haber participado en esta experiencia y sobre todo disfrutarla con mis amigas, me la pase súper bien y armamos buen team ¡!! Muchas gracias a todos y sobre todo a Stiluss22 Agency por la oportunidad.

Y chicas las espero acá ehh ¡!!


Hello friends:

So today was the 2 day of Moda Premios 2018 and our call today was a little later so when I arrived I went straight to hair and make up with my friends models Regina Castañón, Luisa San Murguía, Michelle Morley and Dan.

Today I was walking for Gloom (for whom I opened and closed the show) and for designer Angel Grave, I also got to walk again in one of my favorite outfits from the day before by designer Jorge Corral that was a very coachella like look.

Im Glad to have participated in this experience and especially that I got to do it with friends, I had a great time and we put together a good team !! Thank you very much to everyone and especially to Stiluss22 Agency for the opportunity. And girls, I'm waiting for you here, ehh!










1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page