top of page
Buscar
  • Foto del escritorPherlha Aguilar

Modiart Designer School Graduation 2019 ...

Actualizado: 19 jun 2020

Amigos:


Bueno después del día de ayer de gritar como loca en el concierto de Caifanes y desvelarme hoy tenía una pasarela de la graduación de Instituto Modiart , donde me toco desfilar unos diseños que me encantaron , la diseñadora era de Chiapas y mezclo sus telas y costumbres con diseños modernos ; bueno con decirles que incluso la música era la canción de algún baile regional mezclado con un ritmo moderno , la verdad se escuchaba súper cool me encanto.

Esta vez nos tocó desfilar a Fairuz y a mi ¡! Muchísimas gracias a Diana Jurado de Perfect Top Models por la invitación.

Feliz Pre Cumpleaños a mi.


*************************************************************************************************************


Friends:

Well after last night screaming like a crazy fan at the Caifanes concert and sleeping late, today I had the runwayshow for the graduation of Instituto Modiart, where I was gonna walk for a designer that I loved the clothes , the designer was from Chiapas and mixed their fabrics and customs with modern designs; well even the music was a song of of a regional dance in her town mixed with a modern rhythm, the truth is it was super cool I loved it. This time we got to do the runway Fairuz and me! Many thanks to Diana Jurado of Perfect Top Models for the invitation. Happy Birthday to me.







13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page