top of page
Buscar
  • Foto del escritorPherlha Aguilar

Mother`s Day 2019 ...

Actualizado: 19 jun 2020

Hola:


Que creen que el día de hoy es Día de las Madres y pues mi mama y yo empezamos a festejar desde ayer, primero con la ayuda de TRIIIBU quien tenía unos promos especiales por el día de las madres ,que era ir a tu clase y tu mama entraba gratis contigo ¡!!! Y pues obvio fui a Box con el coach Alfredo Noriega y mi mama también probo su primera clase de box (que les cuento que dijo que le encanto ).

Al día siguiente el mero Día de las Madres ( esperando que mi mama no amaneciera adolorida) fuimos a comer juntas a la Cervecería Madero en la Cacho , bueno el lugar le gusta a ella y a mí , ya que podemos comer bien ( el dueño es chef así que la comida es riquísima ) y tomar tragos súper cool.

Ahí pasamos la comida y unos tragos coquetos y cuando nos íbamos y pedi la cuenta me informa el mesero que mi cuenta ya estaba pagada ( sí que habían hablado que lo nuestro ya estaba ) gracias a mi marido y su hermano que mandaron pagar la cuenta.

Salimos de ahí rumbo a un casting que tenía para un comercial con Ivonne Calderón y pues mi mama también me acompaño , para así cumplir con 2 días de festejo a ella y de divertirnos un rato ¡! Espero que te haya gustado mama ¡!! Gracias y Feliz Día de las Madres ¡!



*************************************************************************************************************


Hello:

Guess what?? Since today is Mother's Day and my mom and I started celebrating since yesterday, first with the help of TRIIIBU who had a Mother's Day special promos , which was to go to your class and you Mom came free with you !!! And obviously I went to Box with coach Alfredo Noriega and my mom went also, she tried her first box class (and she told me she loved it ). The next day Mother's Day ( Hoping my mom didn`t wake up not in pain) we went to eat together at the Cerveceria Madero in La Cacho, she likes the place ( we both do ) since we can eat well (the owner is a chef so the food is delicious) and have cool drinks too. There we had lunch /dinner a few flirty drinks and when we left and I asked for the bill; the waiter informed me that my bill was already paid (someone call ahead and paid ) thanks to my husband and his brother who ordered to pay the bill. When we left there we went to a casting that I had for a commercial with Ivonne Calderón and my mom also accompanied me. That`s how we ended 2 days of celebration and having fun. I hope you liked Mom! Thank you and Happy Mother's Day!






14 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page