top of page
Buscar
  • Foto del escritorPherlha Aguilar

Movie Time ...

Actualizado: 12 sept 2019

Hola Amigos:

A veces mi vida es muy emocionantes tal es el caso hoy , mi vuelo aterrizo en Tijuana a las 8:50 am y justo bajándome del avión recibo una llamada de Barbarella de Agencia Barbarella Casting , para preguntarme si estaba en la ciudad y le dije que si justo venia llegando . Me dijo que me ocupaban para filmar escenas de la película de Hollywood que estaban filmando ( no puedo darles mucha información ) solo que la directora es Catherine Hardwicke quien tiene bajo su manga varias películas que todos conocemos, y los actores principales eran Gina Rodríguez ( de Jane the Virgin ) y Damián Alcázar entre otros.

Me paso los detalles y la dirección del set y me fui directo para allá, cuando llegue entre a hair and makeup con Dana Dorel y compañía para luego irme al set.

Que por cierto me encontré con algunas caras conocidas tanto de producción y de extras.

La verdad súper experiencia de llegar a trabajar sin descanso pero yo feliz!! Y Gracias Barbarella Casting por la oportunidad.



Hello friends:

Sometimes my life is very exciting such was the case today, my flight landed in Tijuana at 8:50 am and just getting off the plane I get a call from Barbarella from Agency Barbarella Casting, to ask me if I was in the city and I told her that it was just arriving. She told to come film some scenes from the Hollywood movie they were filming (I can not give you much information) but the director is Catherine Hardwicke, who has several films that we all know about, and the main actors were Gina RodríguezJ(from Jane the Virgin) and Damián Alcázar among others.

She gave me the details and the direction of the set and I went directly there, when I arrived I went to hair and makeup with Dana Dorel and company and then I went to the set. Which by the way I came across some familiar faces both production and extras.

Super experience of getting to work without rest but I really love it !! And Thanks Barbarella Casting for the opportunity.



1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page