top of page
Buscar
  • Foto del escritorPherlha Aguilar

My Birthday !!!...

Hi !!

Amigos solo les quería agradecer el tan bonito día de mi cumpleaños que pase, desde 2 días antes estuve recibiendo mensajes, whatsapp , canciones y todo de varios de ustedes ( de quienes están lejos pero en cerca en espíritu ) de mis amigos, conocidos y así.

Hoy salí a comer con mi prima y mi mama, para más tarde ir a celebrar a Luccas (gracias Jorge Barragán ) , donde nos daríamos reunión unos amigos y yo ( obvio al ser el mismo día de cumpleaños de otra modelo la venezolana María Laura opte por festejar juntas ) haciendo de esta noche aún más divertida ¡!! ….

La verdad quisiera agradecer a todos y cada uno de ustedes que se tomaron la molestia de ir y acompañarnos , no quiero mencionar nombres en específico pero ya saben quiénes son!!! Muchas Muchas gracias por acompañarme en esta nueva vuelta al sol ¡! Happy Birthday to me!!


Hi !!

Friends I just wanted to thank you for the beautiful birthday I had, since 2 days before I was receiving messages, whatsapp, songs and everything from several of you (from those who are far away but in close in spirit) from my friends, acquaintances and sooo .

Today I went out to eat with my cousin and my mom, to later go to celebrate at Luccas (thanks Jorge Barragán), where a bunch of friends and I will meet ( my bday is the same day as my venezuelan model friend Maria Laura so we opted for celebrating together) making tonight even more fun !! ....

The truth is I would like to thank each and every one of you who took the trouble to go and accompany us, I don´t want to mention specific names but you already know who you are !!! Thank you very much for joining me on this new turn around the sun! Happy Birthday to me !!



4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page