top of page
Buscar
  • Foto del escritorPherlha Aguilar

My Birthday 2019 !!!...

Actualizado: 9 jun 2020

Hola:


Amigos les cuento que hoy 10 de Junio es mi cumple y desde temprano recibí mensajes, llamadas y felicitaciones. Pero para no fallar me fui temprano a Triiibu donde Cris ( la coach) me puso las mañanitas antes de empezar la clase. Más tarde me fui a comer con la familia y en la tarde me fui por unos drinks y comida La Cervecería Madero con unos amigos.

Ya que mi cumple cayo en lunes no había mucho que hacer, así que festejamos ahí Daniel Carrillo, Fairuz, Mauricio, Daniela, Antonio y mi marido Carlos.

La verdad la pase a gusto me reí mucho y de nuevo me cantaron.

Muchísimas gracias a todos por sus atenciones y por estar conmigo en mi cumple ; a los de mandaron mensajes y estaban lejos ( otros países) obvio mil gracias por acordarse de todos modos y por hacerme sentir tan querida en mi nueva vuelta al sol, gracias por los regalos adelantados .


************************************************************************************************************

Hello:

Friends, I tell you that today June 10th is my birthday and since early I received messages, calls and congratulations. But in order not to fail I went early to Triiibu where Cris (the coach) put me the mañanitas before starting the class. Later I went to eat with the family and in the afternoon I went for drinks and food to La Cervecería Madero with some friends. Since my birthday fell on Monday there was not much to do, so we celebrated Daniel Carrillo, Fairuz, Mauricio, Daniela, Antonio and my husband Carlos. I really enjoyed it, I laughed a lot and they sang to me again. Thank you very much everyone for your attention and for being with me in my birthday; those who sent messages and were faraway (other countries) obvious a million thanks for remembering anyway and for making me feel so loved in my new year thanks for the gifts advanced.






16 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page