top of page
Buscar
  • Foto del escritorPherlha Aguilar

My Experience in Fear The Walking Dead Seasson 3 ...

Hola Amigos:

Les cuento súper emocionada sobre mi participación en la 3 Temporada de la serie Fear The Walking Dead del canal AMC internacional. Pues gracias a la Agencia Barbarella Casting (Barbarella, Elías, Karla y todos miembros de la agencia ) por esta súper oportunidad de participar y vivir la experiencia de ser parte de esta serie internacional, primero como una aparición en l a serie y después por ser parte del team .

Les cuento que me hablaron de parte de Barbarella para decirme que tenía casting para una escena de la serie (que después me hablaron para decirme que si quede en el papel). Mi escena involucraba trabajar con el actor Rubén Blades y los más divertido de todo 3 ½ horas de maquillaje de efectos especial y prostéticos donde me transformaron en un esqueleto quemado todo por las manos mágicas de Gabriel De Cunto . Mi filmación duro poco pero fue una experiencia increíble la verdad, estaba feliz de poder ser parte de esto y amo los disfraces así mejor para mí. Un tiempo después me llaman de nuevo para decirme que si podía trabajar de stand In de una de las actrices principales y lo cual acepte , esto fue otra experiencia completamente diferente pero súper cool , esta vez me tocó trabajar varios días en diferentes locaciones y con más compañeros entre ellos Abigail Penilla, Kim Carlsson entre otros, el famoso 2 team quienes me enseñaron cual era mi trabajo, de los más divertidos ever !! Y gracias a este conocí a algunos de los directores y asistentes de dirección , camarógrafos y muchas más gente de producción , también me dio gusto que varios días me toco trabajar el mismo día que algunos extras ( entre ellos se encontraban varios amigos y conocidos míos) así por varios días, por ultimo me toco trabajar como foto doble de una de las actrices y así cerro mi experiencia siendo parte de esta serie donde me toco filmar literalmente las últimas escenas , eso súper emocionante cuando terminamos la escena y el director dice “ It`s a wrap for the 3 seasson of Fear The Walking Dead” y todos aplauden .

Muchísimas gracias a todos por esta increíble experiencia Agencia Barbarella Casting, actores, Special FX makeup artirts, los Maquillistas, vestuario, todos los de producción ( camarógrafos, sonido , directores , asistentes de dirección , fotografía,) obvio al 2 team y todos los que influyeron para que tuviera una experiencia super divertida , Me encanto y Gracias !!!


Hello friends:

I am super excited to tell you all about my participation in the 3 Season of the Fear The Walking Dead series from AMC international channel. Well, thanks to the Barbarella Casting Agency (Barbarella, Elías, Karla and all members of the agency) for this super opportunity to participate and live the experience of being part of this international TVseries, first as an appearance in the series and later as a part of the team.

I got a call from Barbarella`s team to tell me that I had to come in for a casting for a scene for the series (which later on they then told me that I got it). My scene involved working with the actor Rubén Blades and the most fun of all 3 ½ hours of special effects makeup and prosthetics where they transformed me into a burned skeleton all by the magical hands of make up artist Gabriel De Cunto. My scene was short, but it was an incredible experience, I was happy to be part of this and I love costumes so it was super cool for me. A few days later they call me again to tell me that if I could work as a stand-in for one of the main actresses and I accepted , this was another completely different experience but super cool too, this time I had to work several days in different locations and with more people among them Abigail Penilla, Kim Carlsson among others, the famous 2 team who taught me what my job was, one of the most fun ever !! And thanks to this I met some of the directors and assistant directors, cameramen and many more from production, I was also glad that I got to work the same day as some extras (among them were several friends and acquaintances of mine) so for several days, finally I work as a photo double of one of the actresses and so I finnish my experience being part of this tvseries where I literally shoot the last scenes of the series, it`s super exciting when we finnish the scene and the director says "It `sa wrap for the seasson 3 of Fear The Walking Dead" and everyone applauds.

Thank you soo much to all for this incredible experience Barbarella Casting Agency, actors, Special FX makeup artirts, the Make-up artists, wardrobe, all the production (cameramen, sound, directors, assistant directors, photography,) obvious to the 2 team and all those who helped me to have a super fun experience, I loved it and Thanks !!!



9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page