top of page
Buscar
  • Foto del escritorPherlha Aguilar

My Hair ...

Holaaa !

Pues que creen? Hoy es un día antes de mi cumpleaños y pata empezar mi nueva vuelta al sol con algo lindo y mis amigos de Chroma Studio no dudaron en ayudarme .

Obvio siempre cuidando de mi pelo para lucir hermosa , el encargado de desintoxicar , dar tratamiento y ajuste de color es nada más y nada menos que el joven Julio Chumacera ( quien por cierto es un lindo ) .

Siempre usan producto veganos y de muy buena calidad y pues que les digo ya que vean lo maltratado ( si en mi tipo de trabajo siempre de destrozan el pelo ) que estaba y como ha ido mejorando y sobre todo creciendo me van a creer ¡!

Gracias Chicos por todo su apoyo y por cuidar de mi pelo en Chroma …


Hello !!

Well, as you know , Today is a day before my birthday and to start my new journey around the sun with something cute I went to my friends at Chroma Studio and they did not hesitate to help me. Obvious always taking care of my hair to make it look beautiful, the person in charge of detoxifying, giving it treatment and adjustment of color is nothing more than Julio Chumacera (who by the way is such a sweetheart ).

They always use vegan products and of very good quality too and therefore I tell you guys my hair gets a beating (my type of work always destroys the hair) and it was!! now it`s been improving and especially growing !

Thank you guys for all your support and for taking care of my hair in Chroma ...



0 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page