top of page
Buscar
  • Foto del escritorPherlha Aguilar

New Photoshoot ...

Actualizado: 2 jun 2020

Hola:

Espero que se encuentren bien ; fíjense que esta semana estuvo medio tranquila ya que algunos de los proyectos que tenía no salieron y otros si , así que tuve tiempo para descansar un poco.

Pero hoy tenía algo súper interesante que era una sesión de fotos de ropa de marcas de lujo, esto fue gracias a Jannette , el fotógrafo Armando Díaz y la maquillista mi sobrina Mariana Barrera.

La verdad me encanto este shoot ya que me sentía como niña jugando a disfrazarte , la ropa estaba súper cool la ame ¡! El lugar súper y bueno las fotos salieron wow ¡! . En cuanto las tenga se las muestro ... Mientras tanto les dejo el divertido behind the scenes.


Hello:

I hope you are fine ; this week was half calm since some of the projects I had did not come out and others did, so I had time to rest a bit. But today I had something super interesting that was a photo shoot of luxury brand clothing, this was thanks to Jannette, the photographer Armando Díaz and the makeup artist my niece Mariana Barrera.

The truth is I loved this shoot because I felt like a girl playing dress up, the clothes were super cool ! and the set was insane, the photos came out wow! . As soon as I have them, I´ll post them... Meanwhile, I leave the fun behind the scenes.





2 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page