top of page
Buscar
  • Foto del escritorPherlha Aguilar

New Project New Episode ...

Actualizado: 12 sept 2019

Amigos:

Ayer me avisaron que tenía llamado para filmar un nuevo capítulo de la serie de terror en la cual participe hace algunas semanas . Y esta vez seria en Las Cabañas en la Misión y como está algo lejos y eran las escenas de noche pues nos quedaríamos a dormir . Y ya conocía el lugar y sabía que no había señal de teléfono así que estaría incomunicada por un par de días … lo cual a pesar de ir a trabajar es también como una vacación ya que también fue mi mama y Anja conmigo.

En el Rancho que de por si es hermoso había caballos sí que ya sabrán Anja y yo nos hicimos amigas de la yegua de 2 años llamada Tete.

En la filmación mis compañeros de escena fueron el actor Jorge Glumac y Korina Franco , con quienes por cierto me divertí mil siempre entre risas y mensadas de esas veces que disfrutas tu trabajo a pesar de era de madrugada y hacia frio .

Estoy súper agradecida y bastante agotada con la experiencia pero la verdad súper feliz de poder participar en proyectos así!! Y sobre todo conocer gente tan buena onda ... Mil gracias chicos producción y actores por estos días de trabajo , risas y caos…. En cuanto sepa cuando sale la serie les aviso para que nos vean ok ¿? … #lacompañoalapuerta


Friends:

Yesterday I was told that I had to film a new chapter in the horror tv series in which I participated a few weeks ago. And this time it would be in Las Cabanas in the Mission and as it is far away and the scenes where at night we would stay. And I already knew the place and I knew that there was no telephone signal so I would be incommunicado for a couple of days ... which despite going to work is also like a vacation since it took my mother and Anja with me.

The ranch that in itself is beautiful there were horses , soo Anja and I became friends with the 2 year old mare called Tete. In the filming my comrades were the actor Jorge Glumac and Korina Franco, with whom I enjoyed working with always between laughs and acting stupid, those times that you enjoy your work in spite of it was at dawn and cold.

I'm super grateful and pretty exhausted with the experience but super happy to be able to participate in projects !! And above all meeting such nice people ... Thanks a lot you guys, production and actors for these days of work, laughter and chaos .... As soon as I know when the series comes out, I'll let you know so you can watch it too okay? #laacompañoalapuerta



1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page