top of page
Buscar
  • Foto del escritorPherlha Aguilar

New Projects...

Actualizado: 1 jun 2020

Hello:

Hoy tenía un día muy cool (bueno eso creía yo y si!! resulto serlo ) . Según las noticias todo el día llovería (aja lo cual no paso hasta muy tarde). Así que en la mañana me prepare terminando unos pendientes y de ahí me fui a San Diego ya que las fotos y video iban a ser allá, nos quedamos de ver en Downtown con el fotógrafo Randy Lorenzo ( con quien ya había trabajado anteriormente para el catalogo de la marca de yoga Vida Mai) así que ya sabía cómo trabaja y la verdad me cae súper bien y me divierte trabajar con él. La sesión eran fotos y video de una pareja que se compromete y me toco de pareja el modelo John Michael Dewall ( que aparte de ser guapísimo es un amor de persona y súper profesional también ). Eso de fingir amor y más con alguien que no conoces y que no sea vea falso es muy divertido , así que superando las risas y lo awkward del asunto y ahhh también !! el clima, que justo cuando empezamos a trabajar empezó a llover ( pero leve , esa lluvia leve que lo único que hizo fue destruir mi peinado y dejar mi pelo como león jajaja ) todo salió perfecto, ya que agarras confianza, todo se acomoda y sale como debe. Al poco tiempo llego una amiga del fotógrafo que también ayudo con lo creativo y coordinación. La pase increible ¡! Amo trabajar con gente tan cool , profesional y con esa calidad de persona que todos los aqui involucrados tenían, bueno con decirles que la gente que venía pasando creyeron que era un compromiso de verdad ( les digo que somos muy buenos actores caray ¡!) . Ya muero por ver el resultado final!! En cuanto lo tenga se los enseño … mientras tanto aquí les dejo un sneak peek behind the scenes . Mil gracias chicos por hacer mi trabajo fácil y divertido.


Hello:

Today I had a very cool day (well I thought so and yes! It turned out to be). According to the news it would rain all day (aja which didn`t happen until very late). So in the morning I got ready finishing some stuff I had to and after that I went to San Diego since the photos and video were going to be there, we agreed to meet in Downtown with the photographer Randy Lorenzo (with whom I had previously worked for the catalog of the yoga brand Vida Mai) so I already knew how he works and I really like it and I enjoy working with him. The shoot and video was of a couple who is getting engaged

and the part of the guy was done by the model John Michael Dewall (apart from being a really handsome guy , he`s a beautiful person and super professional too). So to act like your in love with someone you do not know and make it look not fake is hard and very funny, so after overcoming the laughter and the awkwardness of the matter and ahhh the weather too !!! , that just when we started working it started to rain (but light rain , that light rain that the only thing it does is destroy my hair and leave my hair freezy as a lion hahaha) everything went perfect, since you get confidence and comfortable , everything fits and comes out as it should. A bit later a friend of the photographer arrived who also helped with creativity and coordination. I had an incredible time !! I love working with such cool, professional people and with amazing vibes, like the people I got to meet and work with. Well, imagine that people who were passing by believed that it was a real proposal ( told you we are very good actors, wow!). I'm dying to see the final result !! As soon as I have it, I`ll show it to you ... meanwhile I leave you here a sneak peek behind the scenes. Thanks a lot you guys for making my job easy and fun.






2 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page