top of page
Buscar
  • Foto del escritorPherlha Aguilar

New Projects ...

Actualizado: 20 jun 2020

Hola:

Que les cuento amigos que esta tarde tenía una sesión de fotos para un proyecto muy interesante con mis amigos Jonás Martz y Alex Loubet , y bueno les quiero decir que el resultado me encanto ¡!! Así que pronto espero darles noticias sobre esto , mientras tanto aquí les dejo una miradita al proyecto .


*******************************************************************************************************************


Hello: Well I tell you friends that this afternoon I had a photo session for a very interesting project with my friends Jonás Martz and Alex Loubet, and well I want to tell you that I loved the result !! So soon I hope to tell you about it, meanwhile here I leave a look at the project.





10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page