top of page
Buscar
  • Foto del escritorPherlha Aguilar

Photoshoot for Manuella Boutique ...

Actualizado: 18 jun 2020

Hola Amigos:


Como estan ¿? Espero que bien , bueno les cuento que ya trabajando desde que empezó el año y entre películas , sesiones de fotos y comerciales , hoy tuve el gusto de trabajar en una sesión de fotos para Manuella Boutique y el encargado de las fotos seria mi amigo el venezolano marica Rick Saavedra .


La sesión se llevó a cabo en Imperial Beach y trabajaría con mi amiga la modelo Norma Alexxa (ya había trabajo con ella en otras sesiones , así que la invite a ella) .

Les cuento que la ropa estaba súper cool hubo varios outfits que me encantaron y también muchas locaciones muy cool, entre risas, buena onda , amigos y platicas con Chispita ( la perrita de Rick ) pase un día muy agusto .

Mil gracias chicos y aquí les dejo un sneak peek behind the scenes look... en cuanto estén las fotos se las muestro.


*******************************************************************************************************************


Hello friends:

How are you? I hope well, so I´ve been working a lot since the year started and between the films, the photo and commercial sessions, now it was time to work in a photoshoot for Manuella Boutique and the person in charge of the photos would be my friend the Venezuelan photographer el marica Rick Saavedra.

The session was held in Imperial Beach and I would work with my friend Norma Alexxa (I had already worked with her in other sessions, so I invited her to this one ). Well I can tell you that the clothes were super cool there were several outfits that I loved and also many very cool locations, between laughs, good vibes, friends and talks with Chispita (Rick's dog) I had a really nice day. Thanks you guys !! and here I leave you a sneak peek behind the scenes look ... as soon as I have the photos i´ll show them to you.





26 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page