top of page
Buscar
  • Foto del escritorPherlha Aguilar

Private Eye Vintage Photoshoot ...

Actualizado: 2 jun 2020

Hola:

Les cuento que hoy tuve una sesión de fotos muy interesante y sobre todo divertida. Era para una tienda de ropa vintage llamada Private Eye Vintage. La locación fue en La Jolla ( San Diego) y me tocó trabajar con otras 2 modelos, y que les cuento que la ropa me encanto la verdad era con un look muy vintage , me toco modelar 3 outfits pero mi favorito by far fue el 2 que era una pencil skirt de piel ; camiseta vintage y sobrero , con unos botites de tacón . Tal cual novia de rockero (me encanta ese look).

Me encanta conocer y trabajar con gente tan talentosa y tan amable.

Aquí les dejo un behind the scenes preview y en cuanto me den las fotos se las muestro.


Hello:

So I tell you that today I had a very interesting and especially fun photo session. It was for a vintage clothing store called Private Eye Vintage. The location was in La Jolla (San Diego) and I got to work with 2 other models, and I tell you that I really loved the clothes it was a very vintage look, I had to model 3 outfits but my favorite by far was the 2 one that it was a leather pencil skirt; vintage t-shirt and hat, with some heel botites. Such a rocker´s girlfriend (I love that look). I love meeting and working with such talented and kind people. Here I leave you a behind the scenes preview and when I get the pics I´ll shw them to you.





2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page