top of page
Buscar
  • Foto del escritorPherlha Aguilar

PRP Treatment by Jouvence ...

Hello:


Que les cuento amigos? Hoy fíjense que tenía un día algo emocionante también ya que era mi cita en Jouvence Beauty and Wellness Surgical Center con el Doctor Marco A. Viramontes y lo que haríamos el día de hoy era un tratamiento de PRP ( que te sacan sangre la centrifugan y te aplica tu plasma ) esto sirve para quitar líneas de expresión, cicatrices y mejorar la apariencia de piel ). Cuando llegue Julieta Cano me recibió junto con las otras chicas y pase un súper facial de limpieza ( que les puedo decir que buenísimo ¡! Mi cara quedo wow ¡! )

Después pase a platicar con el Doctor Viramontes quien súper amable me explico todo, luego pasamos a la extracción de sangre y a realizar el procedimiento…. Y que creen ¿?? Me encanto ¡! La verdad no duele y sientes la piel más linda y sobre todo que no te inyectan cosas ajenas es tu propio plasma ¡! Ya que vea los resultados se los voy a mostrar ¡!! Por el momento les dejo las fotos de mi procedimiento.


Mientras tanto aquí les dejo los datos de la Clínica y mil gracias al Doctor Viramontes y a las chicas por esta experiencia.


*******************************************************************************************************************


Hello:

Well guess what friends? Today, I had a somewhat exciting day too since it was my appointment at Jouvence Beauty and Wellness Surgical Center with Doctor Marco A. Viramontes and what we would do today was a PRP treatment (they take out blood, centrifuge it and then apply your plasma) this serves to remove expression lines, scars and improve the appearance of skin). When I arrived Julieta Cano greeted me with the other girls, then I had a super cleansing facial (which I can tell you, it was amazing ! My face felt wow!) Then I went to talk to Doctor Viramontes who super friendly explained everything to me, then we went to the blood extraction and then perform the procedure…. And guess ?? I loved it ! The truth is it dosen`t hurt and your face feels pretty cool and above all is that you don`t inject other stuff in your body it`s your own plasma! Now when I see the results I will show you! At the moment I leave the photos of my procedure.

Meanwhile here I leave the data of the Clinic and a thousand thanks to Dr. Viramontes and the girls for this experience.





20 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page