top of page
Buscar
  • Foto del escritorPherlha Aguilar

Rafa Piccards Bday ...

Actualizado: 15 jun 2020

Hola Amigos:

Les cuento que hoy después de ir al entro por unas cosas que quería , llego mi amigo Mickey Badiola y en la noche después de que la srita Andrea Ibarra cancelara la cena que teníamos decidimos Lolis y yo de ir al cumple de Rafa Piccard el cual se llevaría a cabo en el Restaurante Amalia en Polanco . Mickey y yo nos fuimos juntos, Lolis ya estaba ahí cuando llegamos y justo poco tiempo antes de entrar llega mi papa Carlos Bisdikian.

Entramos al evento y me encontré a varios amigos( a quienes me dio mucho gusto ver también, entre ellos Pétalos (Bobby Domínguez; Pato Domínguez y Ale Riquelme ).

Saliendo de ahí nos fuimos a cenar Lolis, Mickey y yo yapara continuar nuestra plática.


Hello friends:

Today after going to downtown Mexico City for a few things I wanted, my friend Mickey Badiola arrived in town and after Andrea Ibarra canceled the dinner we had, we decided Lolis and I to go to Rafa Piccard´s bday party which It would take place at the Amalia Restaurant in Polanco. Mickey and I went together, Lolis was already there when we arrived and just a short time before entering my dad gets there too Carlos Bisdikian.

We entered the event and I met several friends (whom I was also happy to see, including Petalos (Bobby Domínguez, Pato Domínguez and Ale Riquelme). Leaving from there we went to dinner Lolis, Mickey and I and to continue our conversation.





2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page