top of page
Buscar
  • Foto del escritorPherlha Aguilar

San Diego Fashion Fest Casting Call 2018...

Actualizado: 2 jun 2020

Hola Amigos:

Como están ¿?... Bueno les cuento que he tenido unos días ocupados y los que no eran exclusivamente para descanso ya que me toco quedarme sola en casa a cuida a Anja (mi perra por una semana o así ) , pero entre esos días tuve que salir a un casting muy importante. Era el casting para el San Diego Fashion Fest 2018. Así que me cruce a San Diego y para mi suerte mi amigo Nacer me llevo, sirve que nos dio tiempo de hacer un catch up puesto que tenía muchísimo tiempo que no lo vea y que no platicaba con él.

Cuando llegue al lugar estaba el diseñador Kenneth Barlis y todo su team ahí haciendo el casting , que por cierto fue rápido y me dio muchísimo gusto verlos y saludarlos a todos .

El evento será el 5 de mayo así que estén pendientes de eso…


Hello friends:

How are you? ... Well, I tell you that I had some busy days and those that were not, they were exclusively for rest since I had to stay home alone and babysit Anja (my dog for a week or so), but between those days I had to go to a very important casting. It was the casting for the San Diego Fashion Fest 2018. So I crossed to San Diego and for my luck my friend Nacer give me a ride which was a super great beacuse it gave us time to catch up since we had not seen or talk to each other for a long time.

When I arrived at the place there was designer Kenneth Barlis and all his team doing the casting, which by the way was quick and I was very pleased to see them and greet them all. The event will be on May 5 so be aware of that ...





0 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page