top of page
Buscar
  • Foto del escritorPherlha Aguilar

Secret Commercial ...

Actualizado: 9 jun 2020

Hi :


Les cuento que hoy a pesar de que traigo una gripa super fuerte , tenia trabajo muy temprano, ya que ayer me dieron llamado a las 8 am en el lugar lista para filmar. Resulta ser que hoy grabo un comercia secreto ( digo secreto ya que no nos dieron casi nada de información sobre de que era, por que o que ? Solo se me dijo que era un producción americana ( lo cual es verdad) y que mi papel era de turista americana, pero para mi suerte me tocaba filmar con mi amigo el actor Jorge Glumac ( con quien la verdad me divierto mucho ya que me deja molestarlo en set jajajaja ) ya había filmado con él una serie anteriormente y algunas escenas de películas.

Esta vez estaría filmando en el centro de la ciudad casi todo el dia. La verdad nos divertimos platicando ( tan necesitado catching up) .

Muchas Gracias a Ivonne Calderon por el conecte y aquí les dejo un pedacito de nuestro dia, aunque no sale nada ya que nosotros tampoco supimos de que es el comercial.


*******************************************************************************************************************


Hi:

I tell you that today, despite the fact that I have a very strong flu, I had work very early, they send me my call time last night for today at 8 a.m. in the place ready to shoot. It turns out that today I film a secret commercial (I say secret since they gave us almost no information about what it was, why or what? I was only told that it was an American production (which was true) and that my role was an American tourist, but for my luck I had to film with my friend the actor Jorge Glumac (with whom I really enjoy working because he lets me annoy him on set hahahaha) we had filmed a series together before and a few movie scenes. This time I would be filming in DownTown Tijuana almost all day. Actually we had so much fun talking much needed catching up). Many thanks to Ivonne Calderon for the connect and here I leave you a bit of our day, but nothing important about the commercial because we didn´t know what the commercial was about .






11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page