top of page
Buscar
  • Foto del escritorPherlha Aguilar

Series ...

Actualizado: 20 jun 2020

Hi:


Les cuento que hoy tenía un llamado a medio día para unas escenas de la una nueva serie de Paramount .

Este trabajo salió gracias a Agencia Barbarella Casting y pues cuando llegue al set (que fue en mi antigua Universidad muchos recuerdos ahí ) me encontré con varios amigos y conocidos.

Ya saben que los tiempos de espera a veces son muy largos , pero la pasas mejor cuando hay amigos ahí en este caso me la pase platicando y riéndome con el diseñador Llenuel ; el stylist Raúl y su amigo el modelo Ángel , obviamente entre otros.

También dentro de la producción me encontré otros amigos tipo el thunder Armando ; Claudio y Oscar.

Divertido el día y el ser rich bitch jajaja

Muchas Gracias a Barbarella Casting ( y a Elías ) por el trabajo y por estar pendientes y sus atenciones siempre.


*******************************************************************************************************************


Hi:

I tell you that today I had a midday call for some scenes from the new Paramount series. This work came out thanks to Barbarella Casting Agency and then when I arrived on the set (which was in my old University many memories there) I met several friends and acquaintances. You know that the waiting times are sometimes very long, but you have a better time when there are friends there in this case I spent the time talking and laughing with designer Llenuel; Stylist Raúl and their friend model Angel , obviously among others. Also within the production I found other friends like thunder Armando; Claudio and Oscar. Fun day of being a rich bitch lol Thank you very much to Barbarella Casting (and Elías) for the work and for being always attentive.







23 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page