top of page
Buscar
  • Foto del escritorPherlha Aguilar

Shout By Myst ...

Hola Amigos:

Les cuento que el día de hoy era un día especial puesto que hoy era el show privado que organizo el Cetys para sus empresarios más VIP y el show que habían contratado era “Shout by Myst “ el musical que esta de planta en el la Ciudad de México (y que rara vez salen de gira fuera de la ciudad) encabezado por el actor y cantante y guapísimo amigo mío Patricio Borgetti y que yo había visto en México en Marzo y no me había tocado ver función con él. Pues esta vez sí venia él y para mi suerte mi sobrina Mariana sería una de las maquillistas encargadas de atenderlos antes del show así que obvio iría.

Llegue primero que ellos al lugar y ya cuando llegaron saludo a mi confidente de secu ( así nos llamamos a veces Pato y yo ) ya que tenía mucho tiempo sin verlo, después me dijo que si me quedaría al show y le dije que no sabía y él se encargó de que la producción me dejara ahí, es más le dijo a Jordi que me atendiera mientras él estaba en el escenario .

Ya saben me la pase cantando (más bien gritando) backstage as always pero feliz de ver a mi talentoso amigo en acción. Gracias Pato por llevarme contigo y por sacarme una sonrisa que tanto tenia perdida disfrutando de la música .


Hello friends:

So today was a special day since today was the private show that Cetys organized for its VIP businessmen and for the main show they had hired "Shout by Myst" the musical that is in Mexico City (and they rarely tour outside the city) headed by the actor, singer and handsome friend of mine Patricio Borgetti I had seen the musical before in Mexico in March but Pato wasen`t in that day. Well, this time he was coming and lucky me my niece Mariana would be one of the makeup artists in charge of attending them before the show so it would obviously go.

I arrived first at the place and when they arrived, I greeted my cofidente de secu (that's how we sometimes call each other Pato and me) since I had not seen him for a long time, then he told me that if I stayed at the show and told him I did not know and He made sure that the production left me there, and he told Jordi to take care of me while he was on stage.

You know I spend the whole time singing (rather screaming) backstage as always but happy to see my talented friend in action. Thanks Pato for taking me with you and returning my smile that I had lost while enjoying the music.



3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page