top of page
Buscar
  • Foto del escritorPherlha Aguilar

Soko Cannabis Ball 2018...

Actualizado: 15 jun 2020

Hola:

Espero que estén bien , fíjense que hoy tuve un día cool ya que tenía la pasarela de Soko Cannabis Ball del 14 de Febrero , así que me toco modelar lencería de la diseñadora mexicana Vitches by Sofía Vilches que eran transparencias con un accesorios de Victorian Queens .

El venue se llevó acabo en el Hotel Lafayette en North Park , donde vi algunas caras conocidas, entre ellas mi amiga la modelo Filipina Candyd ( a quien ya extrañaba por que no la había visto en un siglo ¡! ) Feliz de compartir escenario de nuevo con ella.


Hello:

I hope you are doing well, today I had a cool day since I had the Soko Cannabis Ball runway show Valetine´s day theme , so I had to model lingerie , I walked for Mexican designer Vitches by Sofía Vilches that were transparencies with accessories by Victorian Queens.

The venue was held at the Hotel Lafayette in North Park, where I saw some familiar faces, including my friend the Philipino model Candyd (whom I missed because I had not seen her in a million years!) Happy to share the stage again with her.





4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page