top of page
Buscar
  • Foto del escritorPherlha Aguilar

Tamale Making !!...

Actualizado: 2 jun 2020

Hola:

En estas fiestas donde todo es felicidad y estar con la familia, amigos y seres queridos, y aja sin olvidar que también son las fechas de estar come y come y come , así que para no perder la tradición y para que no me digan que no hago nada este año no podía faltar hacer los clásicos tamales ( aja se cocinar jajaja )

Y para que no digan que es mentira aquí les dejo el procedimiento y el resultado final . Y lástima que no los probaron ¡!! Pero yo me los comeré por ustedes !!


Hello:

In these hollidays where everything is happiness and being with family, friends and loved ones, and aja without forgetting that it is also the time for eating and eating and eating, so not to break the tradition and not to be told that I don`t do nothing, this year I could not miss making the classic tamales (aja I know hw to cook them hahaha)

And so you don`t say it`s a lie, I leave the procedure and the final result. And im so sorry for you guys that couldn`t taste them!! But I will eat them for you!






1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page