top of page
Buscar
  • Foto del escritorPherlha Aguilar

TEDXTijuana 2019...

Actualizado: 20 jun 2020

Hola:

Les cuento amigos que hoy en la tarde tuve la pasarela de Catrinas, pero hoy también eran las pláticas de TED X Tijuana , son unas conferencias y en esta ocasión una de las invitadas este año fue mi amiga la actriz colombiana Vanesa Restrepo ( a quien yo tenía muchísimo que no veía) así que por obvias razones lo la pude ver en acción pero terminando mi pasarela me lance a su hotel a pasar un rato con ella.

Aprovechando el jacuzzi y te para ponernos al corriente con todo lo que ha pasado con nuestras vidas.

Ya saben siempre es bueno el catching up con los amigos y más cuando visitan mi ciudad. Por cierto les cuento que Vane me enseño el video de su conferencia y les cuento que estuvo muy bien ¡! Me siento muy orgullosa de mi amiga eh ¡! Felicidades nena ¡!!


****************************************************************************************************************

Hello:

Remember that in the afternoon I had the Catrinas runway, but today was also the TED X Tijuana talks , they are conferences and this time one of the guests this year was my friend the Colombian actress Vanesa Restrepo (whom I had long time no see) so for obvious reasons I couldn´t see her in action but after finishing my runway I went to meet her in the hotel to spend some time with her. Taking advantage of the jacuzzi and tea, so we could catch up with everything that has happened with our lives. You know, catching up with friends is always a good idea and more when they visit my city. By the way I tell you that Vane showed me the video of her conference and well tell it was very good! I feel very proud of my friend huh! Congratulations babe!





14 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page