top of page
Buscar
  • Foto del escritorPherlha Aguilar

Telenovela Scene and Ghost Hunting...

Actualizado: 29 may 2020

Hola:

Les cuento que hoy tenia llamado súper temprano en la mañana en la Casa de Cultura de Tijuana , donde sería una abogada extra para una novela de Telemundo Internacional . Al llegar al set me encontré a varios amigos , entre ellos Elías y a mis compañeras Julieta Montenegro ; Yahrlen Morlet y Esmeralda ( con quienes ya me había tocado trabajar y son amigas mías de antes ) . Nuestro llamado estuvo leve , duro poco y la verdad nos divertimos con las escenas que hicimos . Muchísimas Gracias a Agencia Barbarella Casting por pensar en mí para este trabajo el día de hoy.

Terminando me fui a casa ya que en la noche tenía que volver a la Casa de la Cultura para un tour de ghosts Hunting de ese lugar con mis amigos Karsaly Hidalgo y Luis su esposo, el tour duro poco para mi gusto pero conocimos más lugares y nos gustó mucho la experiencia.


Hello:

Today I had a super early call in the morning at the Casa de la Cultura in Tijuana, where I would be an extra (lawyer) for a Telenovela for Telemundo International . Upon arriving at the set I met several friends, including Elias and my co-workers Julieta Montenegro; Yahrlen Morlet and Esmeralda (with whom I had already worked and are friends of mine). Our call was light, not so much to do and we really had fun with the scenes we did. Thank you very much to Barbarella Casting Agency for thinking of me for this job today.

When I finnish I went home since at night I had to go back to the Casa de la Cultura for a Ghost Hunting tour in that place with my friends Karsaly Hidalgo and Luis her husband, the tour was really quick for my taste but we got to see places that we didn´t know and I really enjoyed the experience.





23 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page