top of page
Buscar
  • Foto del escritorPherlha Aguilar

Thanksgiving 2017 ...

Actualizado: 2 jun 2020

Hello:

Como están amigos ? Pues fíjense que hoy siendo un día medio agridulce , ya que es el día de Thanksgiving y el aniversario del primer año de la muerte de mi amigo Renato López.

Y en recuerdo a lo feliz y a la sonrisa que Ren siempre tuvo , este post es solo para agradecer por todo lo bueno ( y a veces también lo malo ) que nos pasa . Agradezco a mi familia , a mis amigos los de siempre que están al pendiente, los que viven lejos, cerca y los nuevos amigos que han demostrado que están aquí siempre, agradecer el trabajo y las oportunidades que se me han presentado y sobre todo como me dijeron hace poquito , agradezco que la basura se saque sola (a ese tipo de egocentristas o personas que solo usan a otros que se vayan ) .

Hoy muy agradecida de los verdaderos amigos ( todos saben quiénes son ) y de pasar la tradición en casa de unos amigos ( casi familia ) como todos los años, donde nos damos el gusto de comer riquísimo y platicar muy agusto .

Y para variar y celebrar lo bueno y lo nuevo mi outfit para este día era estrenar zapatos nuevos que me tienen fascinada y sobre todo mi nuevo look la melena con las fabulosas bangs .. Que les gusta ?


Hello:

How are you friends ? Well, today is a bit bittersweet day, since it is the day of Thanksgiving and the anniversary of the first year of the death of my friend Renato López.

And in memory of the happinest and smile that Ren always had, this post is only to thank for all the good (and sometimes also the bad) that happens to us. I thank my family, my friends, the ones who are always on the lookout, those who live far away, close and the new friends who have shown that they are always here, im thankfull for the work and opportunities that have been presented to me and above all, like someone told me a few days ago I appreciate when the gargabe takes it self out (to that type of egocentrists, bad people or people who only use others to get ahead). Today im very grateful of the true friends (everyone knows who they are) and to enjoy the tradition in the house of some friends (almost family) as every year, where we give ourselves the pleasure of eating delicious food and endless talks very nice.

And to celebrate the good and the new , my outfit for this day is to show the positive, my new shoes that I loved and especially my new look with the fabulous bangs .. What do you think ? like?





0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page