top of page
Buscar
  • Foto del escritorPherlha Aguilar

The Eye of the Tigger...

Hola Amigos:

Fíjense que a veces me tocar hacer cosas muy interesantes , hoy por ejemplo tuve la oportunidad de pasar la tarde con en casa de un amigo ( quien por cierto tiene un cachorro de tigre que les obsequiaron a la familia ) .

Así que ya sabrán pude jugar un ratito con ese hermoso bebe , nunca me había tocado convivir con un cachorro de tigre, solo había conocido adultos en zoológicos .

La verdad me sentí muy afortunada de poder vivir esa experiencia.


Hello friends:

Sometimes I have very interesting things to do , today for example I had the opportunity to spend the afternoon with a friend (who incidentally has a tiger cub that they gave to hes family).

So I could play a little while with that beautiful baby tigger , I never had the opportunity to play with a tiger cub, I had only met adults in zoos. I really feel very fortunate to be able to experience that experience.



2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page