top of page
Buscar
  • Foto del escritorPherlha Aguilar

The Pulse SD ...

Actualizado: 24 may 2020

Hola:

Como estan ¿? Bueno les cuento que ayer dormí literal 40 minutos ¡! Ya que salimos del llamado del video musical súper tarde y tenía que estar en San Diego a las 9:10 am para irnos a Sorrento Valley para una presentación en un programa Web y que a su vez también sale al aire en un canal de televisión en Los Ángeles CA.

La aparición que iba hacer era para la presentación de la colección de los zapatos de Agnes Bethel y por cierto me veía súper cute gracias al styling que hizo Leslie , El programa se llama The Pulse SD y lo conduce Cindy que es súper linda persona.

La verdad a pesar de lo cansada que estaba me la pase súper bien y me divertí mucho ; todos con los que me tocó trabajar eran un amor de personas súper amables.

Muchísimas gracias al grupo de Agnes Bethel Shoes ( Leslie y su esposo ) a la modelo Sincere Williams por ser mi compañera ese día y a todos y cada uno de los involucrados en el show, por permitirme ser parte de el .

**********************************************************************************************************************


Hello:

How are you ? Well I tell you that yesterday I slept literally 40 minutes! Since I got out of work from the music video super late and had to be in San Diego at 9:10 am to go to Sorrento Valley for a presentation on a Web program and that goes on air too on a television channel in Los Angeles CA. The appearance I was going to do was for the presentation of the collection of Agnes Bethel Shoes and I looked super cute thanks to the styling that Leslie did. The program is called The Pulse SD and is hosted by Cindy, who is a super nice person. The truth is that , despite how tired I was, I had a great time and had a lot of fun; everyone with whom I got to work was such super nice people. Many thanks to the Agnes Bethel Shoes Team (Leslie and her husband) to model Sincere Williams for being my partner that day and to everyone involved in the show, for allowing me to be part of it.




13 visualizaciones2 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page