top of page
Buscar
  • Foto del escritorPherlha Aguilar

VF Photoshoot SD...

Actualizado: 2 jun 2020

Hello:

Hoy mi día también era muy divertido , pues que tenía un photoshoot en down town San Diego con uno de los fotógrafos de Vanity Fair de San Francisco ( que venía por trabajo a San Diego) y me contacto para este shooting de su portafolio.

Terminando mi sesión me encontré con el guapo modelo americano John Michael Dewall para platicar de unos pendientes que teníamos .

Un día muy activo, divertido y con buena vibra. En cuanto me pasen las fotos se las muestro.


Hello:

Today my day was also very fun, because I had a photoshoot in down town San Diego with one of the Vanity Fair photographers from San Francisco (who came for work in San Diego) and he contacted me for this shooting of his portfolio.

Finishing my session I met the handsome American model John Michael Dewall to talk about some stuff we had going on. A very active, fun and good vibes day . As soon as I have the pictures, I show them to you.





3 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page