top of page
Buscar
  • Foto del escritorPherlha Aguilar

4 am .....

Eso de tomar vuelos de madrugada no es mi hit y mucho menos cuando también viajas con tus perros. Mi vuelo de regreso a México era a las 6 am y tienes que estar en el aeropuerto a las 4 (pensé ok es de madrugada pero mínimo no va haber mucha gente ) error !! era puente y estaba a full !!. Es un show ese vuelo son 3:30 de vuelo mas las 2 hrs de diferencia llegando a México que llegue aquí a las 12 del día . Lolis mi amiga me hizo el favor de pasar mi al aeropuerto para traerme a mis perros , obviamente llegas sin dormir y muerta de cansancio .. pero mínimo vi un amanecer en el cielo .. se los comparto ...

Sometimes taking the red eye flight is not my hit , much less when also have to travel with my dogs. My flight back to Mexico City was at 6am so you have to be at the airport at 4 (I thought ok it´s not going to be so crowded cause of the time) Wrong !! It was a public holiday and it was full !! . It is a show, that flight is almost 3:30 long , 2 hrs time difference with Mexico City so I arrived here at 12 o'clock . Lolis my friend did me the favor to go pick me up at the airport , because I have my dogs with me, obviously you get no sleep and you are dead tired .. but at least I saw a sunrise in the sky .. I will share it ...



1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page