top of page
Buscar
  • Foto del escritorPherlha Aguilar

Alebrijes and Skulls ...

Actualizado: 16 jun 2020

Hola:


Que les cuento amigo que hoy decidí ir a ver la exposición de Cráneos por el Día de Muertos sobre Paseo de la Reforma, ya que no quería irme sin haberla visto , puesto si me conocen saben que me encantan las calaveras así que yo feliz. Después de unos días de clima horrible, lluvias y frio , hoy que no me importaba y de todos modos iba a ir , el sol decidió salir y hacer calor !!


Pues empezando mi caminata por Torre Mayor me di cuenta que también había una expo de Alebrijes así que todo reforma era colorido , creo que ese tipo de tradiciones tan mexicanas y coloridas deberían de conservarlas siempre ¡!.

Los cráneos del día de muertos eran calaveras grandotas intervenidas por varios artistas y wow no saben lo lindo que fue ver el talento de los mexicanos ; incluyendo un par de cráneos huichol ¡!! Hermosos ¡! Aquí les dejo las fotos y disfruten de esta tradición tan mexicana ¡!!

Momentos de orgullo Mexicano.


***************************************************************************************************


Hello:

Well I tell you my friends that today I decided to go to see the Skull exhibition of the Day of the Dead on Paseo de la Reforma, since I didn´t want to leave without seen it, since if you know me , you know that I love skulls so I was happy . After a few days of horrible weather, rain and cold, today I didn´t care about it I was going anyway, the sun decided to come out and shine, and it was very hot too !!

Well, starting my walk through Torre Mayor, I realized that there was also a Alebrijes expo, so all Reforma was colorful, I think that such Mexican and colorful traditions should always be preserved! The skulls of the Day of the Dead were big skulls intervened by several artists and wow I didn´t know how much talent we Mexicans have; including a pair of huichol skulls !! Beautiful! Here are the photos and enjoy this Mexican tradition !! Moments of Mexican pride.






8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page