top of page
Buscar
  • Foto del escritorPherlha Aguilar

Back Home ...

Hola Amigos:

Ya hoy siendo mi último día en Cuernavaca , solo me desperté a desayunar y luego a la terminal para tomar el camión directo de Cuernavaca al aeropuerto de la Ciudad de México .

Para mi suerte iba súper enferma, así que dino y yo solo queríamos subirnos al avión y dormir.

Cuando aterrice me sentí todo una estrella ya que solo recogí mi maleta y corrí a un casting que tenia de unos productores de LA ( quienes me esperaron que aterrizara ) y como soy tan profesional sin dormir y súper enferma hice el casting . Ya después les cuento como me fue…


Hello friends:

Already today being my last day in Cuernavaca, I just woke up to breakfast and then to the terminal to take the truck direct from Cuernavaca to the airport of Mexico City. For my luck I was super sick, so dino and I just wanted to get on the plane and sleep. When I landed I felt a whole star as I just picked up my suitcase and ran to a casting I had from LA producers (who waited for me to land) and as I am so professional without sleep and super sick I did the casting. I'll tell you later how I was ...



3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page