top of page
Buscar
  • Foto del escritorPherlha Aguilar

Day on The Beach ...

Actualizado: 16 jun 2020

Hey:

Espero que se encuentren bien , pues les cuento que estos últimos días estamos pasando por un heat wave algo fuerte así que la mejor manera de refrescarte es ir a la playa , aparte ya es verano y yo no he visto el mar desde el año pasado así que me urgía ir.

Así que tomamos carretera a mi favorite spot a medio camino a Ensenada , cuando llegamos estaba muy vacío ( amo las playas privadas ) así que feliz de poder disfrutar del sol y el mar y sobre todo de jugar con Anja quien tuvo la oportunidad de correr a full en el mar y jugar con las olas , creo que ella fue la que más lo disfruto!!! Hubieran visto su carita de felicidad.

Terminamos nuestro día con un bello atardecer en la casa de Baja Malibu , agradecida y feliz.

Hey:

I hope you are well, because these last days we are going through a strong heat wave so the best way to cool off is to go to the beach, and as it`s already summer and I haven`t been to the beach since last year, soo I needed to go.

So we took the road to my favorite spot halfway to Ensenada, when we arrived it was very empty (I love the private beaches) so I was happy to enjoy the sun and the sea and especially to play with Anja who had the opportunity to run to full in the sea and play with the waves, I think she was the one that enjoyed it the most !!! I wish you could see little face of happiness.

We end our day with a beautiful sunset at the house in Baja Malibu, grateful and happy.





2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page