top of page
Buscar
  • Foto del escritorPherlha Aguilar

Home for the Hollidays ....

Como es costumbre para estas épocas navideñas me gusta regresar a mis tierras a pasarla con la familia y amigos. El año pasado por falta de capital no fui y la verdad pasar navidad lejos de casa sucks asi que este año , decidí que si vendría. Lo complicado del asunto y de los viajes es yo no viajo sola !!! sip como se que es un largo viaje , me llevo a mis perros y eso no es tan fácil!! ( la verdad para ellas si, pero mi no, soy la típica dueña que sufre que cuando viaja con las hijas). Harte a los pobres de Volaris con que me cuidarán a las niñas durante el viaje y que las trataran con muchisimo cuidado. El vuelo llego tarde ( bueno a tiempo pero tardamos en llegar a la entrada por que estaba a full el aeropuerto).

Ya en casa, obviamente fui a comer tacos ( tacos de carne asada norteños ) y al día siguiente las niñas lo que mas disfrutaron ( y siguen disfrutando) de las idas a correr libres al parque diario !!! también tuve la oportunidad de estar disfrutar la casa de mi mama y poner el árbol , tomar unos tintos y platicar con amigos que no he visto en mucho tiempo, platicando con un ex novio que es muy weird jajajaja (cute but weird). Amo estar por estos rumbos en estas épocas me urge que caiga nieve para llevar a mis perras a conocerla . Y sobre todo que disfruto estar con mi moms y mis perras all day ya que aquí es casi todo pet friendy... Y lo que falta aun ...



As usual for this holiday seasons I like to come back to my hometown to spend it with family and friends. Last year for lack of money I didn´t go back and the truth is that not spending Christmas in your home away from sucks so this year , I decided that I wil, come back . The complicatingthing is that I don´t travel alone !!! yeap is a long trip,and I take my dogs and that's not so easy !! (Im the kind of person that gets soo annoying in traveling with my dogs ) I annoyed the poor Volaris crew I toll then to take care of my dogs during the flight. The flight arrived late (on time but took soo long to get to the entrance of the airport because it was full ) . Arriving I obviously eat tacos ( carne asada tacos ) , next day the dogs are the ones that most enjoyed (and still enjoying ) running free in the park every day !!! I also had the opportunity to be enjoying my mom 's house and put the tree, take a few cups o wine and chat with friends I have not seen in a while , talking with a former boyfriend who is very weird lol ( cute but weird ) . I love being around here in these times, cant wait for the falling snow to take my dogs to see it . And most of all I enjoy being with my moms and my dogs all day because here almost everything it is almost all pet friendy ... And what is to come ...



2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page