top of page
Buscar
  • Foto del escritorPherlha Aguilar

Last Day in the City ...

Hey Amigos:

Hoy era mi último día en la Ciudad de México ya que mañana me voy a pasar el fin de semana a Cuernavaca Morelos.

Así que para pasar mi último día , me fui a comer con una amiga muy querida Caro Serros y después a comer con Brenda ; Lolis y Argenis en un lugar llamado “El Hijo Desobediente” ubicado en Paseo de Reforma.

Ahí comimos súper agusto y pasamos la tarde en pláticas, la verdad súper ¡! Mil gracias chicos por todo ¡!


Hey friends:

Today was my last day in Mexico City and tomorrow I'm going to spend the weekend in Cuernavaca Morelos. So to spend my last day, I went to lunch with a dear friend Caro Serros and then to eat with Brenda; Lolis and Argenis in a place called "El Hijo Desobediente" located in Paseo de Reforma. There we ate great and spent the afternoon in talking , a super time ! Thanks a lot guys for everything!



1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page