top of page
Buscar
  • Foto del escritorPherlha Aguilar

Little Italy ...

Ya después de regresar de Julian aun era algo temprano y nos fuimos a San Diego a cenar , y me pregunta Barbara que a donde se me antojaba ir !! Obvio dije sin pensarlo Little Italy en downtown San Diego. Así nos dirigimos para allá. Para mi gusto es uno de los lugares mas bonitos ( amo estilo Italiano ) y que esta lleno de restaurantes (solamente italianos obvio) y la gente siempre es muy bonita. Comimos una pizza nos tomamos una copita de vino tinto y disfrutamos de una noche linda y tranquila .. Una manera hermosa de cerrar un día tan productivo y divertido

After returning from Julian It was still somewhat early so we went to San Diego to have dinner , and Barbara asked me where I wanted to go to have dinner, obviously I said without thinking Little Italy in downtown San Diego. So we headed there. For me is one of the most beautiful places ( I love Italian style ) and is full of restaurants (but obviously Italian ) and people are always very nice and cute. We ate pizza and a glass of red wine and enjoyed a nice, quiet night .. A beautiful way to close such a productive and fun day .



4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page