top of page
Buscar
  • Foto del escritorPherlha Aguilar

Mexico City Days ...

Hola Amigos:

En estos días en la Ciudad México tenía varias cosas que hacer, entre ellas una fue comer con mi amiga ( la gringa) Paulina para platicar un rato , al otro día , fui a hacer unos quehaceres y después a comer con mi amigo Luis Ma que por cierto tenia muchísimo que platicar ¡! … y al día siguiente fuimos Brenda Angulo y yo a comer con mis amigos ( mis italianos favoritos ) Fabrizio , Lorenzo , etc. en su hermoso restaurante Fiore ( ubicado en la Roma ) , donde por cierto pasamos una tarde súper ¡! .

Mas noche Brenda y yo nos fuimos a cenar con unos amigos a Polanco , así que bueno fueron unos días súper divertidos de ver gente que quiero y ponernos al tanto…


Hello friends:

These days in Mexico City I had several things to do, among them one was to eat with my friend (la gringa) Paulina to talk for a while, the other day, I went to do some chores and then to eat with my friend Luis Ma I certainly had a lot to talk about! ... and the next day we went Brenda Angulo and I to eat with my friends (my favorite Italians) Fabrizio, Lorenzo, etc. in their beautiful restaurant Fiore (located in la Rome), where by the way we spent a super great afternoon! . At night Brenda and I went to dinner with some friends to Polanco, so some super fun days to see people that I want and to catch up ...



2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page