top of page
Buscar
  • Foto del escritorPherlha Aguilar

Mexico City Trip ...

Amigos:

Pues hoy me desperté súper temprano por que tomaba mi vuelo a la Ciudad de México a las 6 am ¡! Cuando llegue al aeropuerto , después de documentar me dice el joven de la aerolínea Viva Aerobús que debido a una sobrepoblación de vuelos en el Aeropuerto Internacional de la Cuidad de México mi vuelo tenía 2 horas de retraso minino ¡!! Por qué les estaban dando prioridad a los vuelos internacionales, así que documentada no me quedo otra cosa más que esperar.

Termine viajando todo el día y llegando a la Ciudad de México en la tarde noche cansadísima y directo a cas de Tania y Bobby quienes amablemente me dieron hospedaje los días que estaría ahí .


Friends:

Well today I woke up super early because I was flying to Mexico City at 6 am! When I arrive at the airport, after documenting, the young man from the airline Viva Aerobús tells me that due to an overpopulation of flights at Mexico City International Airport, my flight had a 2 hours delay! Because they were giving priority to international flights, so already documented I had nothing to do then wait.

I ended traveling all day and arriving in Mexico City late afternoon very tired and direct to Tania and Bobby´s place who kindly let me stay the days that I would be there.



2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page