top of page
Buscar
  • Foto del escritorPherlha Aguilar

Quick Visit to Dracula`s Beach House ...

Hola Babies:


Les cuento que hoy al ser un día muy caluroso ( y domingo ) pues nos dieron ganas de irnos a visitar La Casa de Drácula a.k.a El Castillo del Diablo , la casa gótica que ese encuentra a medio camino en la carretera Rosarito - Ensenada. La casa es de mi amigo el gringo Tony y pues hace mucho me había salido con la sorpresa de que en una de las esculturas que tiene la casa por fuera le pondría mi cara , así que obvio le dije que sí , pero ya saben cómo es la gente y por azares del destino no había podido ir , ver o hablar con el así que no sabía si es cierto , así que fui a verlo en persona.

Y para mi suerte… Tony estaba en la casa y que creen ¿? La casa tiene aún más cosas súper interesantes por dentro y sobre todo Si estoy en una de las esculturas!!! Es raro ver una mona con tu cara ( tiene mis perfiles ) fue cuando era morocha así que tiene cabello negro y es la única flaca ¡! ( hay otras estatuas de mujer pero les hicieron cuerpos y rasgos buchones excepto la mía ) .

Cuando vayan a Ensenada no olviden voltear a verme ahí en el lado derecho del Diablo esto yo en un jugando con una cruz . Gracias a Tony y Javier por inmortalizare en una estatua por lo que dure esa casa.


*******************************************************************************************************************


Hello Babies:

I tell you that today being a very hot day (and Sunday) we wanted to go to visit Dracula`s Beach House a.k.a El Castillo del Diablo, the Gothic house that is halfway on the road Rosarito - Ensenada. The house belongs to my friend the gringo Tony and since a long time ago he surprise me by telling me that in one of the sculptures that`s outside the house he would put my face, so obviously I said yes, but you know how people are and by chance of fate I haven`t been able to go, see or talk to him so I did not know if he did it it , so I went to see him in person. And for my luck ... Tony was in the house and guess what ? The house has even more interesting things inside and especially yes Im in one of the sculptures !!! It's weird to see a statue with your face (it has my profile) it was back when I was a brunette so she has black hair and she is the only skinny one! (There are other statues of women but they made them bodies and features like Buchona / Kardashian type , except mine ). When you go to Ensenada don`t forget to turn and see me there on the right side of the Devil, playing with a cross. Thanks to Tony and Javier for immortalizing me in a statue as long as that house exist .






138 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page