top of page
Buscar
  • Foto del escritorPherlha Aguilar

Second Day Mexico City ...

Hola Amigos cómo están?

Bueno hoy fue mi segundo día en la Ciudad de México , y tenía el día a full , ya que mi amiga Daniela Peña me había invitado al Women´s Weekend que se llevaría a cabo en el Hotel St. Regis de Reforma ( que por cierto cuando llegue súper cool todo me encanto , aunque por desgracia no pude ir los 3 días ) pero me dijeron que los 3 días estuvieron súper .

Más tarde fue a Condesa comer con mi ex – roomie el Top Model Uruguayo Santiago Fuster ( ya que teníamos mucho de qué hablar ) más tarde nos alcanzó el otro Top Model Venezolano Argenis Venzan (el negro ) con quien pasamos el resto de la tarde y llegue al departamento solo para cambiarme de ropa e irme a cenar con el negro y unos amigos .

La noche se extendió bastante ( hasta las 5 am ) ya que fuimos a un nuevo restaurante / antro privado , después fuimos a la Santa ubicada en Mazaryk para terminar en él un lugar de nombre raro ( after ) dentro del Mercado Roma que por cierto cuando llegamos me encontré a mi ex el italiano de Venecia y también descubrí que el lugar era de mi amigo y Dj favorito del mundo mundial Eduardo Rossell ( lala) … Mil gracias chicos por mi día increíble.



Hi, friends, how are you?

Well today was my second day in Mexico City, and I had the full day, since my friend Daniela Peña had invited me to the Women's Weekend event to be held at the Hotel St. Regis in Reforma (which by the way when I arrived everything was super cool and I loved it , although unfortunately I could not go the 3 whole days) but I was told that the 3 days were super.

Later I went to Condesa to eat with my ex - roomie the Uruguayan Top Model Santiago Fuster (since we had much to talk about) later we meet other Top Model Venezuelan Argenis Venzan (el Negro) with whom we spent the rest of the afternoon and then I arrived at the apartment just to change clothes and go to dinner with el negro and some friends. The night spread quite a bit (until 5 am) as we went to a new restaurant / private club, then went to the Santa located in Mazaryk and ended up in a weird place (after) inside the Mercado Roma which by the way when we arrived I saw ex the Italian guy from Venice and also discovered that the place was owend by my friend and favorite DJ in the world Eduardo Rossell (lala) ... Thank you guys for my amazing day.



3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page