top of page
Buscar
  • Foto del escritorPherlha Aguilar

Timbiriche Concert / Weekend ...

Hola Amigos:

Pues fíjense que el fin de semana fue muy especial , ya que me llamo un amigo para decirme que fuéramos al concierto de Timbiriche como hace 2 años también fuimos y donde los conocí a ellos y a mi amigo. Así que como ocupaba un break por mi fin de semana enferma y drama.

Feliz acepte , invite un par de amigas y nos fuimos a los Viñedos de Santo Thomas a ver el concierto , donde nos la pasamos súper recordando los 80`s y cantando a todo pulmón las canciones, después pasamos al backstage y nos fuimos de ahí a Ensenada de fiesta con algunos chicos de la banda. Al día siguiente nos fuimos a desayunar al Valle de Guadalupe , para luego pasar a turistear a algunos viñedos y después comer en La Esperanza y terminar cenando en Encuentro Guadalupe ya que ahí estaban hospedados nuestros amigos cantantes .

La verdad pase un fin de semana súper cool me encanto la experiencia y el poder disfrutar así a gente que no veía en mucho tiempo . Gracias


Hello friends:

Well, soo the weekend was very special, since my friend call to tell me that we were going to the Timbiriche concert as 2 years ago we also went and where I met them and my friend too. So I wanted to take a break for my sick week and drama.

I accepted happily , I got to invite a couple of friends and we went to the Vineyards of Santo Thomas to see the concert, where we had a great time remembering the 80's and singing the songs, then we went backstage and then went to Ensenada to party with some guys from the band. The next day we went to breakfast in Valle de Guadalupe, then we went to tour some vineyards and then eat at La Esperanza and end up having dinner at Encuentro Guadalupe since our friend the singers were staying there.

The truth is a had a super cool weekend I loved the experience and to be able to enjoy people that a had a long time with out seeing. Thank you



2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page