top of page
Buscar
  • Foto del escritorPherlha Aguilar

Tourism Campaign Puerto Peñasco Day 1 ...

Hola Amigos:

Fíjense que me salió un trabajo de última hora y la verdad me dio mucha emoción ir y obvio acepte! Pues por casualidad me llamo un amigo Juan Carlos hermano del Bebe (José Pablo Mercado ,amigo de toda la vida y mi primer roomie en México ) que necesitaba una modelo para filmar unos spots de Turismo de Verano para la Ciudad de Puerto Peñasco Sonora, que sería filmar 2 días en el lugar y hacer deportes extremos, así que mande mi casting y quede! Que mejor que ir a un lugar con playa que no conocía y todavía que te paguen por tu “trabajo”? ... Salimos al día siguiente hacia el lugar y cuando llegamos el encargado del comercial era el Productor Marcos Colinas quien ya nos esperaba en el hotel junto con las encargadas de la secretaria de turismo de ese estado.

Llegamos y nos fuimos a grabar , primero al Malecón , después la comida en un restaurante sobre el mar y para terminar las escenas de día paddle boarding en un club de golf ( claro que fue mi primera vez y me encanto ).

Regresamos al hotel a bañarnos y descansar un poco ya que teníamos que filmas las escenas de noche que eran una cena en un restaurante bar … fue un día pesado pero de lo más divertido del mundo ¡!! Lista para el día siguiente y las aventuras que tendríamos…

Muchas Gracias Bebe por invitarme …


Hello friends:

I got a last minute job and the truth is I was happy so I obviously accepted ! Well, I was called by a friend Juan Carlos, the older brother of el bebe (José Pablo Mercado, a long time friend and my first roomie in Mexico City ) who needed a model to film some Summer Tourism extreme spots campaign for the City of Puerto Peñasco Sonora. I would shoot 2 days in the place and do extreme sports, so I send my casting and got it ! What better thing than to go to a beach vacation a beach that I didn´t know and still get paid for doing your "job"? ... We left the next day to the place and when we arrived the producer of the commercial Marcos Colinas was waiting for us at the hotel along with the girls in charge of the secretary of tourism of that state. We arrived and went to film, first to the Malecon, then the restaurant on the sea and to finish the day scenes of paddle boarding in a golf club (of course it was my first time and I loved it).

We returned to the hotel to bathe and rest a bit since we had to film the night scenes which were a dinner in a restaurant bar ... it was a heavy day but I had a lot of fun !! Ready for the next day and the adventures that we would have ... Thank you very much bebe for inviting me...



1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page