top of page
Buscar
  • Foto del escritorPherlha Aguilar

Tourist Guide ...

Amigos:

Hola amigos , pues hoy seria yo la guía de turista de mi estado y ciudad , sip resulta que una amiga mía argentina la PR en México Vicky Guedes llegaba a Tijuana y luego al Valle de Guadalupe, así que me pidió que si pasábamos el día juntas mientras conocía Rosarito y Puerto Nuevo ( donde venden la mejor langosta del mundo mundial ) obvio que acepte . Y justo ese día me escribió mi amiga Miss South Suddan 2017 Eyga quien antes ya me había dicho que quería conocer Rosarito también , así que le comente que justo iríamos Vicky y yo y que se uniera y acepto. Pase por ellas y nos fuimos a comer al Restaurante La Estancia en Rosarito, donde nos pasó el highlight del dia , una compañera de la escuela ( Nessy ) nos encontró y se bajó del carro para tomarse fotos con nosotras ¡! La verdad nos hizo sentir como celebridades.

Saliendo de ahí nos fuimos al Hotel Rosarito Beach a pasar el día en la playa y tomar el sol , donde la diferencia de colores de nosotras era muy drástica , me encanto nos veíamos como una oreo al revés.

Salimos de ahí listas para comer langosta en Puerto Nuevo , donde disfrutamos de ver el atardecer mientras comíamos riquísimo y sin olvidar tomarnos una margarita ya que andábamos de turistas no ¿? .

La verdad pasamos un día muy divertido a mí me encanto puesto que la convivencia entre las diferentes culturas es lo mejor . Espero que les haya gustado chicas !!


Friends:

Hello friends, because today I was a tourist guide of my state and city, it turns out that a friend of mine from Argentina PR in Mexico Vicky Guedes arrived in Tijuana and then to the Valley of Guadalupe, so she asked me if we spent the day together knowing Rosarito and Puerto Nuevo (where they sell the best lobster in the world) obviously I accepted. And just that day my friend Miss South Suddan 2017 Eyga wrote to me she had already told me that she wanted to go to Rosarito too, so I told her that Vicky and I would go and to join us and she accepted. I picked them up both and went to eat at La Estancia Restaurant in Rosarito, where the highlight of the day happened, a old schoolmate (Nessy) saw us and got out of the car to take pictures with us! The truth is she made us feel like celebrities.

From there we went to the Hotel Rosarito Beach to spend the day on the beach and sunbathing, we looked soo diffenrent it was fun, I loved it we looked like inside out oreo. We left there ready to eat lobster in Puerto Nuevo, where we enjoyed watching the sunset while eating delicious food and a margarita since we were tourists why not? . The truth is we had a very fun day, I loved it because the coexistence between different cultures is the best. I hope youhad a nice day too!!




2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page