top of page
Buscar
  • Foto del escritorPherlha Aguilar

Weekend In Valle de Guadalupe

Hello Amigos:

Hoy después de la desvelada de ayer me desperté hoy muy temprano ya que tenía callback de un comercial en la mñana, en donde por cierto también me encontré a mi amigo Karim Dipp y a Lucia Arroyo ( sip los 3 fuimos ) . Saliendo del callback me fui a casa para hacer maletas ya que me iba a Quinta Mis Amores en el Valle de Guadalupe con Karla Echeverría. Al llegar nos fuimos a ver algo de negocios a los Viñedos Decanto (que ninguna de nosotras conocíamos ) al llegar me tope algunos viejos conocidos , el lugar estaba bastante lleno y el dueño nos recibió y nos dio una degustación de sus vinos, pasamos aun tour y vimos el proceso del vino … un lugar espectacular .

Más tarde llegamos de regreso a Quinta Mis Amores para la reunión de cumple de Chetin , donde nos la pasamos súper cool , entre platicas , risas y naturaleza .. Un lugar súper para bodas, fiestas o para pasar un fin de semana súper cool.


Hello Friends:

Today after a long night yesterday I woke up very early today as I had a callback for a commercial in the morning, where by the way I also met there my friend Karim Dipp and Lucia Arroyo (yeap we all went). Leaving the callback I went home to pack my bags as I was going to Quinta Mis Amores in Valle de Guadalupe with Karla Echeverría. Arriving we went to the Decanto Vineyards to see some business (which neither of us had gone there before) when we got there I saw a bunch of old acquaintances, the place was quite full and the owner welcomed us and gave us a tasting of his wines, then we passed to a tour and saw the wine process ... a spectacular place.

Later we went back to Quinta Mis Amores for the bday party that Chetin was having , where we had a super cool time, between talks, laughter and nature .. A super place for weddings, parties or to spend a super cool weekend.



1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page