top of page
Buscar
  • Foto del escritorPherlha Aguilar

Weekend in Valle de Guadalupe Day 1 ...

Actualizado: 7 jun 2020

Amigos:

Hoy muy temprano llegaron a Tijuana unos amigos que venían a una boda al Valle de Guadalupe, Ricky Rizzo y el joyero Mauricio Serrano y me invitaron a acompañarlos , sirve que fungía de guía de turistas de mi estado . Fuimos a ver la barda de la frontera y de ahí a comer langosta a Puerto Nuevo. Cuando veníamos saliendo del restaurante yendo al carro llega una suburban y me gritan “vecina ¡!!” y era mi amiga la PR Bea Ibarra (quien fuera mi vecina en df hacia un tiempo ) lo cual me dio un gusto verla y platicar , ahí me vengo enterando que venían a la misma boda a la que nosotros íbamos¡!!.

Llegando al Valle de Guadalupe fuimos al hotel donde nos íbamos a quedar y de ahí a un cocktel pre boda en Adobe Guadalupe donde para mi suerte me encontré a muchos más amigos de México entre ellos Julio Azcárraga quien siempre es mi pareja de bailes .

Entre el frio , el vino y los mezcales , pasamos una noche increíble , la verdad yo estaba súper feliz de ver a mis amigos que tanto extrañaba.

También mil gracias a Mauricio Serrano Jewelry por complementar todos mis looks este fin de semana ¡! Espectacular.


Friends:

Today very early my friends from Mexico City arrived to Tijuana, friends who came to a wedding to the Valley of Guadalupe, Ricky Rizzo and the jeweler Mauricio Serrano and they invited me to accompany them, serve as a tourist guide of this region. We went to see the wall in the border and from there to eat lobster to Puerto Nuevo. When we came out of the restaurant going to the car a suburban comes and someone shouts "vecina!" And it was my friend the PR Bea Ibarra (who was my neighbor in df for a while) which I was soo happy to see and talk to her , there I found out that they were coming to the same wedding we were going too! Arriving at the Valle de Guadalupe we went to the hotel where we were going to stay and from there to a pre wedding cocktail at Adobe Guadalupe where for my surprise a bunch of my friends from Mexico City where there including Julio Azcarraga who is always my dance partner. Between the cold, the wine and the mezcales, we spent an incredible night, the truth I was super happy to see my friends that I missed so much. Also thanks a lot to Mauricio Serrano Jewelry for complementing all my looks this weekend! Spectacular.




2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page